BIENVENIDA E INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2015-2016

on martes, 8 de septiembre de 2015

Estimadas familias,                                  descarga
deseando hayan tenido un buen verano, les informamos de diferentes aspectos relacionados con el inicio de curso:
  • Presentación y comienzo de las clases: miércoles día 9 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas para todo el alumnado.
  • Las familias de los niños y niñas de 1º y 2º nivel, tendrán una reunión el día 9 con los tutores-as una vez entren en clase. La duración será de aproximadamente 1 hora.
  • El comedor dará comienzo el jueves día 10 de septiembre de 13:00 a 13:45 horas. Se les entregará una circular con información mas detallada.
  • El transporte empezará a funcionar el día 9 de septiembre. Ese día por la mañana, los transportes pasarán por las distintas zonas y recogerán a los niños-as que estén en las paradas. A las 13:00 horas todo el alumnado con derecho a transporte serán trasladados a sus domicilios debiendo ser recogidos por el padre, madre, tutor-a o persona autorizada. A partir del día 10, aquellos niños-as que estén en comedor saldrán a las 13:45 horas.
  • Desde el día 9 al 18 de septiembre tendremos la jornada reducida. A partir del lunes 21, la salida del alumnado será a las 14:00 horas para el alumnado que no va al comedor y a las 14:45 horas para el que haga uso del comedor escolar.
El Claustro de profesores les desean un buen curso escolar y les agradecen de antemano el esfuerzo, la atención y la colaboración.
Un saludo.
IMPORTANTE:
ESTA SERÁ LA ÚLTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG. A PARTIR DE AHORA, TODAS LAS INFORMACIONES RELACIONADAS CON EL COLEGIO SERÁN PUBLICADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cepciudaddelcampo

0 comentarios:

Publicar un comentario